Parece que los canadienses están viendo cada vez más cercana la posibilidad de que haya unainvasión zombie. Puede que nos suene a broma pero esto realmente se ha discutido en el congreso del país, donde los políticos más influyentes se están preparando para lo que podría venir en el futuro. Una medida que nos sorprende hasta cierto punto ya que a estas alturas son tantas las historias que nos avisan de que puede haber una catástrofe zombie que es normal que haya gente que tenga miedo.
Están preparando búnkers anti zombies, con el entrenamiento en los soldados necesario para que en caso de que la amenaza se vuelva real puedan afrontarla con todos los recursos disponibles, estando listos para entrar en acción y salvar a los ciudadanos del país. Esa es la función más básica de los soldados y es por la que se están esforzando tanto aunque la amenaza suene a chiste.
Canadá está protegida de los Zombies, según aseguran los políticos en esta reunión que nos ha sorprendido tantísimo. No sabemos si realmente alguna vez sufriremos la susodicha invasión zombie pero personalmente nos encontraríamos mucho más tranquilos si los gobiernos de nuestros países tomasen también estas medidas ya que nunca se sabe lo que puede pasar.
hora
Comentarios ( ) ∨
:D
Parece broma pero ya viene no falta mucho
ResponderEliminarSera algo tremendo