Cuando los luchadores del pressing catch se suben al ring están preparados para recibir todo tipo de golpes, sabiendo que aunque en un principio todo está pactado para que no ocurra nada dentro, hay veces que a alguien se le va la cabeza, precipitándose con su parte y acabando muy mal. Es lo que le ocurrió a este hombre, que no pareció entender bien lo que estaban intentando hacer a pesar de que parecía realmente sencillo.
Se sube para dar un salto mortal encima de su rival, el cual ya ni se movía apenas. Objetivamente se encontraba bien pero a fin de cuentas si te dan un supuesto puñetazo en la cara lo menos que te tiene que pasar es que te caigas redondo al suelo, esperando a que tu contrincante haga alguna cabriola para rematarte del todo y dejarte ya derrotado de una vez.
Se da un golpe tremendo en la cabeza, quedando completamente sin sentido en el ring mientras su desconcertado rival no sabe muy bien qué hacer, porque este golpe sí que ha sido de verdad. Esperemos que a este hombre no le pasase nada excesivamente grave porque se nota que ha sido un impacto con mucha fuerza.
hora
Comentarios ( ) ∨
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario