La noticia que os traemos en esta ocasión es una de las más duras y a la vez más extrañas que podemos imaginar. Una mujer se ha casado con el asesino de su hermana gemela, tal y como suena, sin ningún tipo de explicación del motivo de porqué está haciendo esto que no nos entra en la cabeza. Es uno de los acontecimientos más raros que podemos imaginar ya que mientras las bodas son eventos llenos de alegría un asesinato de un familiar es algo atroz, incompatible.
Ella asegura que su marido es inocente, a pesar de que la madre de la novia dice que no es así, que vio cómo el hombre agredía a la hermana hasta causarle la muerte. Teniendo en cuenta que fue a juicio nos sorprende que a pesar de todo sea justamente la hermana gemela la que decide no solo creerle sino casarse con él.
¿Puede que estuviesen compinchados? No lo sabemos pero desde luego es una sospecha que tiene fundamento viendo el comportamiento de ambos. Esperemos que, con todo, sean felices y realmente todo quede en una historia enrevesada, por muy difícil de creer que sea para nosotros. Cosas más raras se han visto.
hora
Comentarios ( ) ∨
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario