No estamos seguros de lo que le ocurre a este extraño reportero, el cual parece ser que estaba retransmitiendo una prueba de rallys. Se encontraba en el campo, él solito grabándolo todo, cuando de repente un helicóptero casi le mata, pasando por encima de él a una velocidad impresionante. Una prueba relativamente arriesgada para los que se atreven a ir a registrar lo que ocurre en ella pero que, a fin de cuentas, sigue siendo trabajo el cual se debe de hacer.
Más allá este hombre estaba realizando su trabajo pero de una forma muy rara, gritando sin parar a la cámara y tratando de insistir en la importancia del helicóptero, la cual nosotros la verdad no alcanzamos de entender. Simplemente es un helicóptero que se encuentra en la zona, probablemente pilotado por reporteros como él que también están haciendo su trabajo solo que desde una zona eleveada.
Para morirse de risa la escena de este hombre, viéndole caerse de cabeza al suelo y con los pies panza arriba. Esperemos que no le pasase nada, no tiene pinta pero desde luego el golpe fue considerable. Seguro que desde el helicóptero tambiéns e estuvieron riendo viendo lo que le habían conseguido hacer.
hora
Comentarios ( ) ∨
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario